miércoles, 30 de mayo de 2012

Organizacion del sector terciario Actividad 2




13 comentarios:

  1. esta publicacion esta mui bien planteada gracias a las imagenes me pude aprender mas o me quedaron mas claro lo que biene siendo el sector terciario y cada una de las empresas como puede ser conformado. francisco jose burgos garcia

    ResponderEliminar
  2. yo opino que el sector terciario es una parte fundamental en la economía de todos los ciudadanos, ademas que con esto se complementa los sectores primarios y secundarios ademas que aprendí que formo parte del sector terciario por que trabajo en un mercado y forma parte del sector terciario
    atte: jose luis barrera reyes

    ResponderEliminar
  3. EDGAR QUIROGA: pues si estoy de acuerdo cn ustedes cn lo d las actividades terciarias esta muy bien la actividad

    ResponderEliminar
  4. ,ME GUSTA LA FORMA EN Q ADAPTARON LA ACT ESTA MUY BIEN
    ATTE: RAQUEL ENRIQUEZ

    ResponderEliminar
  5. me agrada la idea de los logos la verdad les quedo muy bien la informacion!!
    Por: Susana Peralta ^^

    ResponderEliminar
  6. Jose Carlos Vazquez: muy buena su idea de los logos me cayo bien :)

    ResponderEliminar
  7. Claudia Martinez: muy bien planteada la actividad bien echo :)

    ResponderEliminar
  8. Buen cuadro me gustan los cuadros con logos.
    Comentado por Alejandro Pineda U.

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas las imagenes que colocaron! Son ejemplos de apson, asi queda mas claro el asuntoo!

    ResponderEliminar
  10. Ontiveros Fierro Gabriela Nathaly:
    haha me gustaron mucho las imajenes enserio ;D

    ResponderEliminar
  11. me parece muy bien elaborado ya que se enfocaron en apson. at Claudia martinez samaniego

    ResponderEliminar
  12. bien elaborado buenas imagenes e informacion
    atte gabhriela contreras

    ResponderEliminar
  13. muy bien elaborado y buenas imagenes..

    LUIS ARMANDO SANTACRUZ FIMBRES 402!

    ResponderEliminar